Disfruta con Kion, Bunga y sus amigos

La Guardia del León es la nueva serie de Disney que hace las delicias de los más pequeños. Kion es hijo de Simba (y nieto de Mufasa) y junto a sus amigos vive todo tipo de peripecias en la selva. Desde Simba hemos querido poner en las manos de los peques figuras, sets y peluches para que puedan crear sus propias historias utilizando a sus personajes favoritos de La Guardia del León.

Peluches con función e interactivos

Simba ha creado 3 peluches con personajes de La Guardia del León. Por un lado están los dos peluches con función de Kion y Bunga. Ambos reproducen distintos sonidos y miden en torno a 35 cm de alto. Son muy suaves y, en ambos casos, se les ilumina la marca al presionar sobre sus bracitos.

Por otro lado está el peluche interactivo de Kion, que incluye un sensor que permite la interacción con los más pequeños, emitiendo sonidos y realizando movimientos. Tiene 30cm de alto y, al igual que los modelos funcionales, tiene una piel muy suave.

Peluche Kion con Función 35 cm

Muy suave, de felpa, con 35 cm de altura. Emite distintos sonidos. Al apretarle se ilumina su marca.

Peluche Bunga con Función 35 cm

Al igual de Kion, también es muy suave y emite distintos sonidos. También tiene una marca que se ilumina al apretar.

Peluche Kion Interactivo

Este peluche incluye un sensor que sirve para que el peluche reaccione con los gestos de los más pequeños. Te sorprenderá.

Playsets y figuras

Existen varios modelos de figuras y playsets de La Guardia del León. Son coleccionables y permiten recrear numerosas escenas de la serie de Disney.

No sólo están representados Kion y Bunga, sino también el hipopótamo, la garza, las hienas y otros personajes. Además, se incluyen también distintos elementos como árboles, catapultas o rocas que servirán para que los más pequeños lo pasen en grande emulando a sus personajes.

Playset con figuras de la garza Ono y la hiena Janja

Dos figuras de 7-8 cm y playset con función. Combate con tu figura de la Guardia del León al enemigo y ayúdate con el accesorio con movimiento incluido. Este set incluye las figuras de la garza Ono y la hiena Janja.

Playset con figuras de la gueparda Fuli y el Buitre

Dos figuras de 7-8 cm y playset con función. Combate con tu figura de la Guardia del León al enemigo y ayúdate con el accesorio con movimiento incluido. Este set incluye las figuras de la gueparda Fuli y el Buitre.

Playset con figuras del hipopótamo Beshte y el Cocodrilo

Dos figuras de 7-8 cm y playset con función. Combate con tu figura de la Guardia del León al enemigo y ayúdate con el accesorio con movimiento incluido. Este set incluye las figuras del hipopótamo Beshte y el Cocodrilo

Playset con figuras de Kion y la hiena Janja

Dos figuras de 7-8 cm y playset con función. Combate con tu figura de la Guardia del León al enemigo y ayúdate con el accesorio con movimiento incluido. Este set incluye las figuras de Kion y la hiena Janja..

Playset con figuras de Bunga y una hiena

Dos figuras de 7-8 cm y playset con función. Combate con tu figura de la Guardia del León al enemigo y ayúdate con el accesorio con movimiento incluido. Este set incluye las figuras de Bunga y una hiena.

Playset con Rocas y Kion

Playset con desprendimiento de rocas automático y figura de Kion incluida.

Set de 5 figuras de La Guardia del León

Set de 5 Figuras La Guardia del León:Kion, Bunga, Beshte, Ono y Fuli en figuras de 6-7 centímetros.

Máscara de Kión con Símbolo

Máscara con banda elástica ajustable de Kion de La Guardia del León. Incluye símbolo de 6 cm que se ilumina.

En vídeo

Peluche Kion con Función 35 cm

Peluche Kion Interactivo

Defiende la Manada y figuras

Dónde comprar La Guardia del León

Nuestros productos se venden en grandes superficies y tiendas de juguetes. También puedes adquirirlos en Internet en estas tiendas.

Logo Juguettos
Logo Carrefour
Logo Carrefour
Logo Nabumbu
Logo Amazon