un bloque, infinitas posibilidades

Qué es Blox™

Blox™ es la nueva forma de entender los bloques de construcción, con los que pueden divertirse tanto mayores, recordando su infancia y rememorándola, así como también niños, despertando su imaginación y creando miles de juegos y aventuras. Pero sobre todo, la esencia de Blox es la combinación de la nostalgia de los adultos con la ilusión de los niños por crear nuevas aventuras, desplegando toda su imaginación y de esta forma compartir momentos especiales en familia.

Existe varios modelos en el mercado de botes de Blox™, desde los de 40 piezas hasta las 100 piezas de diferentes colores para hacer combinaciones y crear personajes, edificios, monumentos, escenas de tus series o películas favoritas y muchas cosas más.

Creatividad

Los bloques de construcción estimulan la creatividad, desarrollando parte del cerebro desde el momento en el que se plantea qué queremos construir. Invirtiendo tiempo previo en plantear, diseñar y poner en marcha la construcción.

Motricidad

Coordinar el encaje de los bloques de construcción, así como la coordinación ojo-mano y la diferenciación de colores.

Desarrollo sensorial

Está comprobado que los juegos de construcción estimulan la mejora de atención, aumento de autoestima y confianza de los niños.