Info para papás y mamás

Recomendaciones para papás, mamás, abuel@s, tí@s...

El juego en la infancia es de vital importacia en el desarrollo de un niño. Sigue los consejos de Simba para que la experiencia de jugar se disfrute al máximo y con todas las garantías.

  1. 1. Un juguete para cada edad

    La elección de un juguete adecuado para cada niñ@ depende de sus necesidades, capacidades y de su entorno. Busca en los envases la edad recomendada para cada juguete.

  2. 2. Los juguetes de Simba divierten

    Jugar es necesario para el desarrollo de tus hij@s. Los juguetes de Simba cumplen una función educadora. Están diseñados para potenciar la imaginación de tu hijo, a la vez que le divierte y forma en aspectos tan importantes como la igualdad o el rechazo de la violencia.

  3. 3. Grupo Simba-Dickie, juguetes seguros

    Todos nuestros juguetes poseen la marca CE. Es la garantía de que cumplen todas las normas de seguridad europeas. Además, todos nuestros juguetes pasan rigurosos controles de calidad internos, avalados por laboratorios independientes.

  4. 4. Adelanta el encargo a sus majestades los reyes

    Debido a que en estas fechas los Reyes reciben numerosas solicitudes de regalos, es conveniente realizar los encargos lo antes posible. Hacerlo puede evitar más de un dolor de cabeza.

  5. 5. Lee atentamente el etiquetado

    En el embalaje del producto aparece la información sobre la seguridad del juguete. Léela atentamente.

  6. 6. Comprueba los derechos de imagen

    Los productos que incorporan la imagen de personajes de series infantiles, deben llevar marcado el © que avala la legitimidad de su uso y que sólo llevan los productos oficiales. Asegúrate de que los juguetes que compres lo lleven.

  7. 7. Puntos de vista de confianza

    Compra tus juguetes en tiendas de confianza, donde sepas que se comercializan productos que cumplan las normas de seguridad y calidad.