Acerca de Simba

Nuestra Filosofía

La filosofía corporativa del Grupo SIMBA DICKIE puede ser resumida en cuatro palabras: Nos encanta hacer juguetes. Este principio básico se refleja en todos los aspectos de nuestro trabajo diario, y se expresa en nuestros valores básicos de responsabilidad y credibilidad, innovación, calidad y servicio.

  1. Hacer a los niños felices es nuestro objetivo final.
  2. Todas las facetas de nuestro trabajo están basadas en un alto estándar global de ética en el negocio. Nos comprometemos a seguir estos estándares y a controlar a nuestros proveedores locales y extranjeros para asegurarnos de siguen nuestro ejemplo.
  3. La interacción con nuestros trabajadores se caracteriza por dignidad y respeto. Sólo cuando se ha asegurado el bienestar de nuestros empleados podemos hacer productos al nivel de nuestros estándares morales y éticos.
  4. Nos encargamos de nuestra responsabilidad con el ser humano y el medio ambiente. Desde 2004 nos hemos unido al proceso ICTI-CARE, un código de conducta del Consejo Internacional  de Juguetes relacionado con estándares sociales, condiciones de trabajo dignas, seguridad en el trabajo y protección medioambiental en cada una de nuestros centros de producción y proveedores.
  5. En 2008 también iniciamos el procedimiento para obtener la certificación BSCI (Iniciativa de Cumplimiento de Negocio Social) que tiene idénticas reglas de comportamiento (con principios detallados más extensos) a las de la certificación ICTI que está ganando importancia entre los comerciantes Europeos.
  6. Nos tomamos la calidad en serio. Nuestro departamento de Control de Calidad está al tanto de todas las operaciones que se realizan en el Grupo SIMBA DICKIE, promoviendo seguridad en el centro de trabajo y en el producto. También empleamos a especialistas dedicados a nuestras operaciones en China que son responsables de un control constante de calidad.
  7. El trabajo infantil está totalmente prohibido. Nuestros fuertes sistemas de control aseguran que nunca hayamos tenido un solo caso de trabajo infantil en ninguna de nuestras compañías asociadas.
  8. Seguimos siendo leales a nuestros centros de producción en Alemania, Europa y Asia también. Debido al hecho de que mantenemos oficinas en Hong Kong y llevamos produciendo en China desde los años 80, tenemos una inmensa experiencia en garantizar la calidad y los estándares de seguridad en nuestros esfuerzos de cooperación allí.
  9. Dirección de contacto: info@simbaiberia.com

Simba España S.A.

Avd de la Industria 49, 1ª planta
Polígono Industrial de Alcobendas
Alcobendas - Madrid